Diferentes tipos de manicuras, ¿cuál es la tuya?

Diferentes tipos de manicuras

Con los   diferentes tipos de manicuras que existen, podemos lucir nuestras uñas siempre  arregladas, presentables, y a la moda. Existen diferentes tipos de manicuras: Rusa, Francesa, Americana, Italiana…  No importa que seas una chica tímida, atrevida, sensual o extremadamente sexy, hay un tipo de manicura para cada una de nosotras.  Continuar leyendo “Diferentes tipos de manicuras, ¿cuál es la tuya?”

Bases legales del sorteo de Reyes de Johamna Estetica y Formación en Facebook:  

El ganador será elegido el 05 de enero del 2018, teniendo oportunidad de participar desde el 02 hasta el 04 de enero a las 0 hrs.

El ganador se anunciará por el mismo post fijado en la parte superior de nuestro fanpage, le enviaremos un mensaje privado con los datos para acordar la cita, por ello es importante ser fan de nuestra página

El ganador debe acordar la cita con nosotros, si no asiste sin previo aviso, se llamará al ganador suplente

La lista de concursantes no incluirá a quien  no sea fan de nuestro fanpage a la hora del sorteo, ni siga las condiciones del concurso.

Cualquier comentario ofensivo implicará la descalificación de dicho usuario.

No se aceptarán cuentas de famosos, marcas o de concursos.

Sexy en la noche de Halloween

Si lo tuyo no son los zombis o los monstruos que son los disfraces más comunes para la noche de Halloween, si por el contrario deseas disfrazarte pero quieres que tu disfraz no sea un terrible saco de huesos, sino que quieres estar sexy en la noche de Halloween, aquí te contamos algunos de los disfraces más Continuar leyendo “Sexy en la noche de Halloween”

Beneficios increíbles de exfoliar la piel

Diariamente la piel produce un nuevo tejido y se regenera por sí sola. Sin embargo, hay células que mueren y quedan atrapadas como impurezas y la mejor manera de eliminarlas es con una exfoliación. Johamna Estética y Formación trae a los usuario los mejor en exfoliación, visítanos y disfruta de los beneficios de exfoliar tu piel. Continuar leyendo “Beneficios increíbles de exfoliar la piel”

Lifting de Pestañas

Todas las mujeres sueñan con unas pestañas largas y oscuras , el Lifting de Pestaña es tendencia cuando de pestañas hablamos, se trata básicamente de una permanente de pestañas, es un tratamiento que se realiza sobre las pestañas naturales ayudando a que parezcan visiblemente más largas, estirando suavemente las pestañas desde su base.  Continuar leyendo “Lifting de Pestañas”

Cinco cosas que quizá no sepas que provocan celulitis

No solo la falta de ejercicio y tu forma de alimentarte favorecen la celulitis, también los climas húmedos y las zonas con wifi. Te contamos por qué.

Además de tener un componente genético y origen hormonal, exiten determinados hábitos, actitudes y modos de vida que favorecen la aparición de la celulitis. Continuar leyendo “Cinco cosas que quizá no sepas que provocan celulitis”

Cómo lucir de 30 a los 40 mujeres

Cuando se llega a los 40 se requiere conocer algunos secretos básicos del maquillaje que te restarán años y sumarán belleza. El maquillaje, al igual que la ropa y el peinado, es fundamental en el momento de renovar la imagen de toda mujer.

Continuar leyendo “Cómo lucir de 30 a los 40 mujeres”