4 formas de relajarte y no estallar de ira o estrés

Decir que el estrés no te afecta es totalmente falso. El estrés y la ira pueden ocasionar problemas de salud, por ello debes conocer formas de relajarte antes de estallar.

Continuar leyendo “4 formas de relajarte y no estallar de ira o estrés”

Autoestima a prueba de depredadores emocionales

Creer en tus habilidades y recursos para abordar con éxito los retos de la vida es la base de una autoestima fuerte.

Todo empieza porque empieces a ver la vida en positivo. No se trata de que escondas los problemas, ni los evites, ni los pospongas, ni tampoco se trata de que veas de forma artificial “la vie en rose”, sino de algo tan sencillo (y tan difícil a a la vez) como de aplicar a tu vida la parte positiva del lenguaje. Continuar leyendo “Autoestima a prueba de depredadores emocionales”

La vitamina C y su magia

Cuando hablamos de Vitamina C nos viene de inmediato a la mente una naranja, pues si, evidentemente esa fruta contiene un alto contenido de vitamina C pero existen muchas otras que también contienen la mejor amiga de la piel, Vitamina C.
“Ella es un nutriente esencial, clave para reparar los tejidos de tu organismo y combatir el daño que los radicales libres. Se encuentra presente en muchos alimentos como las frutas cítricas o las verduras por ejemplo: naranja, limón, piña, kiwi, mango, perejil, col, espinacas, calabaza, pimientos o tomates”, Asegura la directora de Johamna Estética y Formación Maribel Paniagua. Continuar leyendo “La vitamina C y su magia”

5 mitos sobre las estrías

“Las mujeres delgadas no tienen estrías” o “es imposible prevenirlas” son algunos de los mitos sobre las estrías que todas creemos

Ninguna mortal se salva de las no queridas estrías. Estas marcas a veces se atenúan, en ocasiones se hacen más visibles y muy de vez en cuando vienen a arruinarte la vida. Pero no son de temer, muchas las tenemos o las tendremos en algún momento y, a veces, no son un problema estético, sino marcas de guerra. Continuar leyendo “5 mitos sobre las estrías”

Beneficios de la Vitamina E

LA VITAMINA E Y SUS BENEFICIOS

– Al ser un antioxidante la Vitamina E, sus Beneficios ayudan a proteger los ácidos grasos; su consumo elimina los radicales libres, los compuestos inestables que dañan la estructura celular y aumenta el nivel inmunológico. Continuar leyendo “Beneficios de la Vitamina E”

Correr de espaldas: una variante con múltiples beneficio

Correr de espaldas, también conocido como Retrorunning, es una forma alternativa de practicar ejercicio.

Aunque creas que es algo loco, te comentamos que en China se ha practicado desde tiempos antiguos; y en Europa es una de las carreras de pista con más seguidores. Continuar leyendo “Correr de espaldas: una variante con múltiples beneficio”

Dormir hasta tarde los fines de semana trae estos sorprendentes beneficios

Está bien, es hora de que lo confiese: me encanta dormir hasta tarde. Lamentablemente, durante la semana no puedo hacerlo, el trabajo y las responsabilidades entretienen lo suficiente como para dormir más de 6 horas diarias. Sin embargo, aprovecho los fines de semana para recuperar todas esas horas perdidas… Continuar leyendo “Dormir hasta tarde los fines de semana trae estos sorprendentes beneficios”

16 simples pasos para practicar meditación de Reiki

El Reiki es una terapia alternativa que se describe a menudo como la curación de cuerpo con la ayuda de las palmas de las manos. A pesar de que nunca se ha demostrado su validez en el plano de las terapias, su práctica produce una relajación intantánea que permite una meditación más profunda. Si deseas saber cuáles son los 16 pasos para practicar meditación de Reiki

Meditación con Reiki paso a paso

Continuar leyendo “16 simples pasos para practicar meditación de Reiki”