Inauguramos Centro de Formación

Así es, ya hemos inaugurado nuestro nuevo Centro de Formación en C/ Madrid 98, Getafe.

Esta vez hemos querido adaptar un nuevo espacio para compartir nuestros conocimientos con otros profesionales de belleza, con el objetivo de ayudaros a impulsar vuestro Centro de Estética y mejorar vuestros tratamientos diarios. Continuar leyendo “Inauguramos Centro de Formación”

Diferentes tipos de manicuras, ¿cuál es la tuya?

Diferentes tipos de manicuras

Con los   diferentes tipos de manicuras que existen, podemos lucir nuestras uñas siempre  arregladas, presentables, y a la moda. Existen diferentes tipos de manicuras: Rusa, Francesa, Americana, Italiana…  No importa que seas una chica tímida, atrevida, sensual o extremadamente sexy, hay un tipo de manicura para cada una de nosotras.  Continuar leyendo “Diferentes tipos de manicuras, ¿cuál es la tuya?”

Bases legales del sorteo de Reyes de Johamna Estetica y Formación en Facebook:  

El ganador será elegido el 05 de enero del 2018, teniendo oportunidad de participar desde el 02 hasta el 04 de enero a las 0 hrs.

El ganador se anunciará por el mismo post fijado en la parte superior de nuestro fanpage, le enviaremos un mensaje privado con los datos para acordar la cita, por ello es importante ser fan de nuestra página

El ganador debe acordar la cita con nosotros, si no asiste sin previo aviso, se llamará al ganador suplente

La lista de concursantes no incluirá a quien  no sea fan de nuestro fanpage a la hora del sorteo, ni siga las condiciones del concurso.

Cualquier comentario ofensivo implicará la descalificación de dicho usuario.

No se aceptarán cuentas de famosos, marcas o de concursos.

Meses de otoño ideales para tratamientos con láser

Los días de otoño son los perfectos para comenzar tratamientos con láser

Esta temporada del año es magnifica para realizarte  cualquier tratamiento que se involucre el  láser, como la depilación láser, ya que la piel no suele estar bronceada y tampoco está tan en contacto con el sol como en los meses más cálidos.  Continuar leyendo “Meses de otoño ideales para tratamientos con láser”

Sexy en la noche de Halloween

Si lo tuyo no son los zombis o los monstruos que son los disfraces más comunes para la noche de Halloween, si por el contrario deseas disfrazarte pero quieres que tu disfraz no sea un terrible saco de huesos, sino que quieres estar sexy en la noche de Halloween, aquí te contamos algunos de los disfraces más Continuar leyendo “Sexy en la noche de Halloween”

Maquillaje espeluznante para tu noche de Halloween

La noche de brujas que se celebra todos los 31 de octubre, esperamos encontrar nuestra mitad monstruo en alguna fiesta o evento que se realizará. Para ello es muy importante que seas protagonista en cuanto llegues a la fiesta y nunca olviden tu maquillaje sangriento.
Aquí te daremos algunos maquillajes Continuar leyendo “Maquillaje espeluznante para tu noche de Halloween”

Dile adiós a las arrugas en el cuello

Las mujeres siempre estamos en la búsqueda de los mejores productos para el cuidado facial; ya sea una crema humectante o cremas naturales. Pero si hay algo que delata la edad son las arrugas en el cuello. Por eso, hoy te damos algunos consejos para reducirlas en tiempo récord. Continuar leyendo “Dile adiós a las arrugas en el cuello”

Qué hace lucir a tus labios seductores

Para lucir labios seductores te traemos algunos consejos, nuestros labios pueden transmitir distintos mensajes: feminidad, serenidad, sensualidad y cuando agregamos color, estos se pueden intensificar. Si te preguntas por qué al hablar con un chico su mirada no se despega de tu boca, o por qué unos tonos o formas enmarcan más la sonrisa. Continuar leyendo “Qué hace lucir a tus labios seductores”

Lifting de Pestañas

Todas las mujeres sueñan con unas pestañas largas y oscuras , el Lifting de Pestaña es tendencia cuando de pestañas hablamos, se trata básicamente de una permanente de pestañas, es un tratamiento que se realiza sobre las pestañas naturales ayudando a que parezcan visiblemente más largas, estirando suavemente las pestañas desde su base.  Continuar leyendo “Lifting de Pestañas”