Sugerencias para aplicar la máscara de pestañas

Para aplicar máscara de pestañas podemos utilizar diferentes tipos de pigmentos, ya sean pigmentos negros, marrones e incluso tonos metalizados, hay un truco de belleza que debes seguir antes de aplicar máscara de pestañas. 

Continuar leyendo “Sugerencias para aplicar la máscara de pestañas”

Lo que no sabías del maquillaje, secretos

Aunque a simple viste no parezca, muchas veces cometemos errores al maquillarnos que pueden sumarnos años y minimizar nuestros mejores rasgos. Aquí os indicamos algunos de los secretos de las grandes maquilladoras: Continuar leyendo “Lo que no sabías del maquillaje, secretos”

Maquillaje espeluznante para tu noche de Halloween

La noche de brujas que se celebra todos los 31 de octubre, esperamos encontrar nuestra mitad monstruo en alguna fiesta o evento que se realizará. Para ello es muy importante que seas protagonista en cuanto llegues a la fiesta y nunca olviden tu maquillaje sangriento.
Aquí te daremos algunos maquillajes Continuar leyendo “Maquillaje espeluznante para tu noche de Halloween”

Cómo bajar la inflamación en la piel postdepilación

Para ser bella hay que ver estrellas, frase que no se aleja de la realidad. El vello crece demasiado rápido por lo que la mayoría preferimos arrancarlos de raíz por medio de la depilación, pues nos garantiza un par de semanas más sin ellos. Sin embargo este método es bastante doloroso y deja secuelas como enrojecimiento e inflación, por eso te contaremos cómo cuidar la piel postdepilación Continuar leyendo “Cómo bajar la inflamación en la piel postdepilación”

Dile adiós a las arrugas en el cuello

Las mujeres siempre estamos en la búsqueda de los mejores productos para el cuidado facial; ya sea una crema humectante o cremas naturales. Pero si hay algo que delata la edad son las arrugas en el cuello. Por eso, hoy te damos algunos consejos para reducirlas en tiempo récord. Continuar leyendo “Dile adiós a las arrugas en el cuello”

Correr de espaldas: una variante con múltiples beneficio

Correr de espaldas, también conocido como Retrorunning, es una forma alternativa de practicar ejercicio.

Aunque creas que es algo loco, te comentamos que en China se ha practicado desde tiempos antiguos; y en Europa es una de las carreras de pista con más seguidores. Continuar leyendo “Correr de espaldas: una variante con múltiples beneficio”

Cómo lucir de 30 a los 40 mujeres

Cuando se llega a los 40 se requiere conocer algunos secretos básicos del maquillaje que te restarán años y sumarán belleza. El maquillaje, al igual que la ropa y el peinado, es fundamental en el momento de renovar la imagen de toda mujer.

Continuar leyendo “Cómo lucir de 30 a los 40 mujeres”

Maquillaje para el verano

¡Maquillaje veraniego! La llegada de los meses de calor da paso a las altas temperaturas, la humedad y las pieles bronceadas. Todos estos elementos hacen que mantener nuestro maquillaje como lo hacemos durante otras estaciones sea muy difícil, por eso la clave para lucir guapas en verano es adaptar nuestro maquillaje a esta estación. Pero ¿por dónde comenzar? ¿cuáles son los productos más adecuados? Continuar leyendo “Maquillaje para el verano”