El estrés nos hace perder la memoria

El centro de operaciones de la memoria, el hipocampo, es el que más se afecta por el estrés.

Olvidar dónde hemos colocado las llaves o qué comimos el día anterior es resultado de este nivel de estrés al que estamos sujetos actualmente: ya sea a nivel personal Continuar leyendo “El estrés nos hace perder la memoria”

Cinco cosas que quizá no sepas que provocan celulitis

No solo la falta de ejercicio y tu forma de alimentarte favorecen la celulitis, también los climas húmedos y las zonas con wifi. Te contamos por qué.

Además de tener un componente genético y origen hormonal, exiten determinados hábitos, actitudes y modos de vida que favorecen la aparición de la celulitis. Continuar leyendo “Cinco cosas que quizá no sepas que provocan celulitis”

Seis tips para prevenir la celulitis

Evita la aparición de la celulitis con estos siete prácticos consejos.

Su apariencia se compara a la piel de naranja y es considerada uno de los problemas estéticos más comunes en las mujeres

La celulitis, es una afección del tejido subcutáneo que suele ser visible en los muslos, glúteos y abdomen, y aunque usualmente se asocia al sobrepeso, la realidad es que Continuar leyendo “Seis tips para prevenir la celulitis”

Ejercicio en casa ¡CERO EXCUSAS!

La frase “para estar bella hay que ver estrellas” es muy cierta. El ejercicio debe ser parte de la vida del ser humano en la misma porción que la comida. Es tan importante que evita a padecer enfermedades y a nunca tener esos kilitos demás. Se debe convertir en rutina.  Aquí algunos que puedes realizar desde tu piso: Continuar leyendo “Ejercicio en casa ¡CERO EXCUSAS!”

Curso de Depilación con Cera

La depilación con cera es uno de los métodos más utilizados para la eliminación del vello.

Para los que no saben, esta técnica consiste básicamente en extraer el pelo por debajo de la superficie de la piel, logrando desprenderlo desde el folículo. A pesar de las distintas técnicas que existen y que han surgido, depilarse con cera sigue siendo la preferida pues sus efectos son más duraderos y su aplicación es muy sencilla. Continuar leyendo “Curso de Depilación con Cera”

Cómo lucir de 30 a los 40 mujeres

Cuando se llega a los 40 se requiere conocer algunos secretos básicos del maquillaje que te restarán años y sumarán belleza. El maquillaje, al igual que la ropa y el peinado, es fundamental en el momento de renovar la imagen de toda mujer.

Continuar leyendo “Cómo lucir de 30 a los 40 mujeres”