Diferentes tipos de manicuras, ¿cuál es la tuya?

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Diferentes tipos de manicuras

Con los   diferentes tipos de manicuras que existen, podemos lucir nuestras uñas siempre  arregladas, presentables, y a la moda. Existen diferentes tipos de manicuras: Rusa, Francesa, Americana, Italiana…  No importa que seas una chica tímida, atrevida, sensual o extremadamente sexy, hay un tipo de manicura para cada una de nosotras. 

Manicura Rusa

Este tipo de manicura ha tomado gran protagonismo en los últimos meses, se trata de una técnica especial, ya que únicamente se refiere al método empleado con el que tratamos la zona de la cutícula. Y es que, en lugar de emplear una herramienta manual para empujarlas, la manicura rusa consiste en el empleo de un torno eléctrico en esta área.

Manicura Francesa

Es la más conocida y una de las más elegidas por las clientas. Esto es debido a su sencillez y elegancia, la manicura francesa resulta una opción de maquillaje muy versátil, idonea para cualquier ocasión e incluso para el día a día.

Se caracteriza por una base de color rosa para la lámina de la uña, con las puntas siempre blancas y perfectamente delineadas

Manicura Italiana

Es otra versión más de la manicura francesa, pero mucho más moderna. Si nos decantamos por este estilo, en vez de maquillar el borde entero de la uña de un lado a otro, maquillamos solo uno de los lados, como un efecto sesgado.

Manicura Americana

Se trata de una variante de la manicura francesa en la que se busca mayor naturalidad. Así, la punta de las uñas se pinta de un tono de beis en lugar de blanco, y el resto puede ser incluso un esmalte color  “nude”.

No olvides que una buena manicura dirá mucho de ti misma, elige cual es la manicura que mejor va con tu personalidad, porque como ya has visto existen diferentes tipos de manicuras y por supuesto hay una especial para ti.

¿Cuál es la tuya?
Alt-Johamna-Estética y Formación

Fuente: Deborah Paniagua (Equipo Formación Johamna)

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *