Meses de otoño ideales para tratamientos con láser

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Los días de otoño son los perfectos para comenzar tratamientos con láser

Esta temporada del año es magnifica para realizarte  cualquier tratamiento que se involucre el  láser, como la depilación láser, ya que la piel no suele estar bronceada y tampoco está tan en contacto con el sol como en los meses más cálidos. 

Recuerda que el láser es atraído por la coloración del vello, cuanto mayor contraste haya entre el color de tu vello y el de tu piel, más segura y eficaz será la sesión. Todavía hay muchas dudas sobre la efectividad de este tipo de depilación, aquí te responderemos algunas dudas que de seguro tendrás sobre el tema:

  1. La depilación láser puede realizarse en cualquier parte del cuerpo.
  2. La depilación láser tiene una efectividad del 90% en adelante para el pelo tratado. Sin embargo, el láser trata el pelo que ya ha salido, no el que pueda desarrollarse posteriormente en esa zona.
  3. Este tratamiento, como cualquier otro, requiere cuidados posteriores. Esta rojez desaparece en el transcurso de 60 a 90 minutos. Es recomendable aplicar un gel refrescante (por ejemplo, de aloe vera)
  4. La cantidad de sesiones dependerá de la zona y de las características del pelo y de la piel.
  5. Se puede tomar el sol tras el tratamiento, después de al menos 15 días de la sesión de láser, se puede tomar el sol, siempre con protector solar total.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *