4 formas de relajarte y no estallar de ira o estrés

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Decir que el estrés no te afecta es totalmente falso. El estrés y la ira pueden ocasionar problemas de salud, por ello debes conocer formas de relajarte antes de estallar.

El estar estresada, ansiosa o molesta  no te hace una persona mala o extraña, de hecho es totalmente normal sufrir de estrés. Lo recomendable es respirar profundo y tratar de calmarse. La American Psychological Association indica que el enojo, irritación y furia ocasionan que la frecuencia cardiaca y presión arterial se eleven; lo mismo ocurre con los niveles de adrenalina y provoca reacciones inesperadas.

4 formas de relajarte y no estallar de ira o estrés

1.- Bailar y Cantar

Esta actividad te ayudará a disminuir los niveles de estrés y las tensiones, escoge tus canciones favoritas e inventa una coreografía  mientras cantas, al terminar estarás tranquila para continuar con tu rutina.

2.- Correr

El correr te ayuda a bajar los niveles de ansiedad y aparte de liberar estrés también te permite llegar a un buen nivel de concentración mental.

3.- Chocolate

Con tan solo consumir un pedazo pequeño de chocolate tu cuerpo libera endorfinas lo que aumenta tu felicidad y actitud positiva.

4.- Meditar

El meditar equilibra el sistema nervioso permitiendo la reducción del estrés, la ansiedad y la tensión. ¡Prueba hacerlo una vez al día!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *