Sugerencias para aplicar la máscara de pestañas

Para aplicar máscara de pestañas podemos utilizar diferentes tipos de pigmentos, ya sean pigmentos negros, marrones e incluso tonos metalizados, hay un truco de belleza que debes seguir antes de aplicar máscara de pestañas. 

Continuar leyendo “Sugerencias para aplicar la máscara de pestañas”

Bases legales del sorteo de Reyes de Johamna Estetica y Formación en Facebook:  

El ganador será elegido el 05 de enero del 2018, teniendo oportunidad de participar desde el 02 hasta el 04 de enero a las 0 hrs.

El ganador se anunciará por el mismo post fijado en la parte superior de nuestro fanpage, le enviaremos un mensaje privado con los datos para acordar la cita, por ello es importante ser fan de nuestra página

El ganador debe acordar la cita con nosotros, si no asiste sin previo aviso, se llamará al ganador suplente

La lista de concursantes no incluirá a quien  no sea fan de nuestro fanpage a la hora del sorteo, ni siga las condiciones del concurso.

Cualquier comentario ofensivo implicará la descalificación de dicho usuario.

No se aceptarán cuentas de famosos, marcas o de concursos.

Lo que no sabías del maquillaje, secretos

Aunque a simple viste no parezca, muchas veces cometemos errores al maquillarnos que pueden sumarnos años y minimizar nuestros mejores rasgos. Aquí os indicamos algunos de los secretos de las grandes maquilladoras: Continuar leyendo “Lo que no sabías del maquillaje, secretos”

4 formas de relajarte y no estallar de ira o estrés

Decir que el estrés no te afecta es totalmente falso. El estrés y la ira pueden ocasionar problemas de salud, por ello debes conocer formas de relajarte antes de estallar.

Continuar leyendo “4 formas de relajarte y no estallar de ira o estrés”

Meses de otoño ideales para tratamientos con láser

Los días de otoño son los perfectos para comenzar tratamientos con láser

Esta temporada del año es magnifica para realizarte  cualquier tratamiento que se involucre el  láser, como la depilación láser, ya que la piel no suele estar bronceada y tampoco está tan en contacto con el sol como en los meses más cálidos.  Continuar leyendo “Meses de otoño ideales para tratamientos con láser”

Autoestima a prueba de depredadores emocionales

Creer en tus habilidades y recursos para abordar con éxito los retos de la vida es la base de una autoestima fuerte.

Todo empieza porque empieces a ver la vida en positivo. No se trata de que escondas los problemas, ni los evites, ni los pospongas, ni tampoco se trata de que veas de forma artificial “la vie en rose”, sino de algo tan sencillo (y tan difícil a a la vez) como de aplicar a tu vida la parte positiva del lenguaje. Continuar leyendo “Autoestima a prueba de depredadores emocionales”

Sexy en la noche de Halloween

Si lo tuyo no son los zombis o los monstruos que son los disfraces más comunes para la noche de Halloween, si por el contrario deseas disfrazarte pero quieres que tu disfraz no sea un terrible saco de huesos, sino que quieres estar sexy en la noche de Halloween, aquí te contamos algunos de los disfraces más Continuar leyendo “Sexy en la noche de Halloween”

Cómo bajar la inflamación en la piel postdepilación

Para ser bella hay que ver estrellas, frase que no se aleja de la realidad. El vello crece demasiado rápido por lo que la mayoría preferimos arrancarlos de raíz por medio de la depilación, pues nos garantiza un par de semanas más sin ellos. Sin embargo este método es bastante doloroso y deja secuelas como enrojecimiento e inflación, por eso te contaremos cómo cuidar la piel postdepilación Continuar leyendo “Cómo bajar la inflamación en la piel postdepilación”

La vitamina C y su magia

Cuando hablamos de Vitamina C nos viene de inmediato a la mente una naranja, pues si, evidentemente esa fruta contiene un alto contenido de vitamina C pero existen muchas otras que también contienen la mejor amiga de la piel, Vitamina C.
“Ella es un nutriente esencial, clave para reparar los tejidos de tu organismo y combatir el daño que los radicales libres. Se encuentra presente en muchos alimentos como las frutas cítricas o las verduras por ejemplo: naranja, limón, piña, kiwi, mango, perejil, col, espinacas, calabaza, pimientos o tomates”, Asegura la directora de Johamna Estética y Formación Maribel Paniagua. Continuar leyendo “La vitamina C y su magia”