Sexy en la noche de Halloween

Si lo tuyo no son los zombis o los monstruos que son los disfraces más comunes para la noche de Halloween, si por el contrario deseas disfrazarte pero quieres que tu disfraz no sea un terrible saco de huesos, sino que quieres estar sexy en la noche de Halloween, aquí te contamos algunos de los disfraces másllamativos, que siempre siempre triunfan en esta oscura noche. Hablamos de ser la vampira más sexy del lugar o una verdadera bruja espeluznante, aunque sexy como tu sola.
Aunque suene raro, realmente el disfraz de bruja es el icono en la noche de Halloween, es el atuendo más acertado para la noche. Si quieres convertirte en una horripilante maga sin tener que renunciar a la belleza te sugerimos algunos trucos 😉
La clave de este disfraz son las verrugas tan típicas de las viejas brujas, para conseguirlas usa un poco de papel higiénico y látex y después pintalas. Las brujas suelen tener un tono verdoso en su piel y la mejor manera de conseguir ese color es con un poco de pintura especial para rostro. Puedes conseguir esta clase de productos en tiendas para disfraces y tiendas especializadas en cosmética para cine y teatro.

Para Convertirte en la Vampira más sexy del lugar.
Para este disfraz, los protagonistas son los ojos, deberás llevarlos muy marcados con delineador negro, máscara de pestañas y mucha sombra negra, mucha de hecho puedes exagerar. Tu piel tiene que resplandecer, por lo que aparte de usar una base de maquillaje clara, deberás aplicar por todo el rostro iluminador de color dorado. Los colmillos son el punto diferenciador de tu look, en tiendas de disfraces puedes encontrar incisivos de plástico para dar un buen mordisco a la noche de brujas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *